Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

 ventas@siliconebands.cl              +569 7707 9021

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el tiempo de demora para mi orden?

Ofrecemos los tiempos de vuelta más rápidos de la industria. Normalmente, los pedidos de 10.000 pulseras y menos se producen en 25 días. Órdenes más grandes demoran aproximadamente 35 días. Si usted tiene una fecha específica que usted quisiera que tuviera sus pulseras, por favor avísenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir ese plazo.

 

¿Como están los precios?

Tenemos el precio más razonable y más aceptable. El precio cambia con la cantidad, si la cantidad es más grande, el precio bajará.

 

¿Cual es la cantidad mínima ?

Cualquier cantidad será aceptada, con un mínimo de 500 unidades.

 

¿Cuáles son los tipos de pulseras que se ofrecen?

Tenemos las pulseras talladas en alto y bajorrelieve, también las pulseras impresas. Igualmente tenemos pulseras dobles como petición especial. Vea por favor nuestros distintos productos en nuestra página. Si usted tiene una idea creativa, déjenos conocerla y veamos que podemos hacer.

 

¿Que medidas ofrecen?

Podemos crear las pulseras estándares del adulto y las pulseras junior. Nuestra pulsera de adulto mide 202m m x 12m m x 2m m y nuestras medidas pulsera junior es de 180m m x 12m m x 2m m. Además podemos hacer el tamaño que nos pida el cliente.

 

¿Qué colores pueden producir?

Somos capaces de producir pulseras en cualquier color. (véase la tabla del color de Pantone).

 

¿Cuál es la diferencia entre alto o bajorrelieve?

Alto relieve el texto/logo es cuando sobresale la pulsera y bajorrelieve es cuando el texto/logo se graba con profundidad.

 

¿Que puedo colocar en el molde?

Creemos que si usted está comprando su molde puede poner cualquier cosa que usted quiera en él. No le limitamos en el número de caracteres, sino que recomendamos alrededor 20 para la mejor visibilidad. Podemos también poner su insignia o diseño específico en su molde sin problema. Simplemente envíenos su archivo de las ilustraciones en JPG o un Pdf y nosotros haremos el resto.

 

¿Puedo usar el molde para ordenes futuras?

Sí. Nuestros honorarios del molde son cargas de una disposición del tiempo. Una vez que creemos su molde, usted puede utilizarlo tantas veces usted quiera sin ningún costo para las órdenes futuras.

 

¿Ofrecen un empaquetado especial?

¡Sí! El empaquetado especial está disponible, este tiene un costo $0.070 adicionales por pulseras. Simplemente envíenos su diseño pues un JPEG o un pdf y nosotros haremos el resto.

 

¿Podemos escoger mas de un color y esto tiene algún costo?

¡Absolutamente no! No cobramos más para los colores múltiples en sus pulseras. Siéntase libre ser tan creativo como usted quisiera con sus colores. Pueden cambiar su esquema de color cada 250 pulseras para que pueda tener mas variedad.

 

¿Por qué debo elegir silicone bands?

Nuestra meta es la satisfacción total del cliente. La experiencia es importante al elegir a una compañía y sabemos cuan importante es su orden de pulseras para usted. Tenemos centenares de clientes satisfechos y amaríamos ganar su negocio también. Hemos producido millones de pulseras así que tenemos la experiencia para ayudarle a alcanzar sus metas finales. Si usted está buscando la MEJOR CALIDAD, el SERVICIO EXCELENTE, la CONVENIENCIA, la ENTREGA RÁPIDA, y el PRECIO BAJO, entonces desearíamos hablar con usted sobre su orden de pulseras. Les damos las gracias por su tiempo y nosotros esperamos ganarlo a usted como cliente.

 

¿Hay disponibilidad de muestras?

Sí, las muestras son gratis y enviadas por nosotros las puede solicitar por mail y llegarán a su domicilio sin ningún costo.

 

¿Cómo puedo distinguir entre la verdadera pulsera de silicona y la falsa?

La Podemos distinguir por el aspecto-sensación y por el borde ardiente (vea por favor los detalles).

 

¿Cómo puedo distinguir entre la verdadera pulsera de silicona y la falsa?

La Podemos distinguir por el aspecto-sensación y por el borde ardiente (vea por favor los detalles).