Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

 ventas@siliconebands.cl              +569 7707 9021

TENDENCIA

Cómo empezó la tendencia?

Las pulseras de silicona están disponibles en una variedad de colores que representan diversos tipos de caridades o campañas. La tendencia comenzó con la venda amarilla popular que está inscrita con “ livestrong” y fue instalada por Armstrong el cyclist Americano para levantar el conocimiento del cáncer. Armstrong sobrevivió al cáncer para ganar el viaje De Francia.A los siete años de registro en el funcionamiento y su pulsera amarilla ha levantado alrededor de 50 millones para su caridad, que ayuda hacer frente al cáncer. 

¿Quién la está usando? Uno de las pulseras más populares del Reino Unido es de color  blanco, es una pulsera  usada por celebridades BRITÁNICAS como Bono, cantante de la historia de la pobreza 'de plomo de U2, y Elton Jhonn. Los footballers Wayne Rooney y Río Ferdinand de Premiership usan el negro y el ` blanco. Las vendas rosadas de la campaña del cáncer de pecho han visto  un aumento en ventas desde que la princesa australiana Kylie Minogue  fue diagnosticada con cáncer, y que experimentó la cirugía para el cáncer de pecho anterior ha este año. 
La crítica es que los están usando solamente porque están de moda y una declaración de actualidad, que podrían ser verdades, pero si el dinero va para la caridad y aumenta el conocimiento de la gente sobre la salud y de las ediciones sociales entonces seguramente es una buena causa.